< >

Ofertas - valencia


Se necesita cuidadora interna en Valencia

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Valencia para el mes de agosto, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.

Consiste en atender a un matrimonio. El señor tiene 85 años y sufre fatiga crónica. Tuvo una bajada en el índice de saturación de oxígeno. Lleva un tratamiento con nebulizadores. Su estado cognitivo es muy bueno y su movilidad también. Se desplaza de forma autónoma.
La señora tiene 84 años y sufre dolores de cadera por una caída que tuvo hace 1 año. Su movilidad es reducida, se desplaza con un bastón en casa.
Su estado cognitivo está deteriorado. Su memoria inmediata está afectada, pregunta las cosas varias veces o las repite, pero sí que se acuerda del pasado. Ambos pueden asearse solos. La señora utiliza una compresa para evitar pérdidas.
El señor tiene un carácter bueno y es muy tranquilo. La señora suele estar más encima de las cuidadoras, por lo que hay tener paciencia con ella.
No esperan que la cuidadora esté todo el rato pendiente de ellos o de si necesitan algo, por lo que habrá que darles cierto espacio.
Viven solos en el domicilio.

Tareas

Preparación de comidas, acudir a la farmacia, compras puntuales, tareas domésticas, supervisión de la toma de medicación, pero principalmente acompañamiento para que no estén solos y ayuda y supervisión en todo aquello que precisen.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.