< >

Ofertas - valencia


Se busca una cuidadora interna entre semana en Valencia

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Valencia, con horario de entrada, el domingo a las 21 horas y salida el sábado a las 9 horas. Disfrutará de 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto mensual es de 1000.65 euros.
El servicio consiste en atender a una señora de 79 años, que se encuentra hospitalizada tras sufrir una operación de cadera. Además, la señora es diabetica por lo que habría que controlar la insulina e inyectarla. Debido a ello, presenta discapacidad visual. La movilidad que presenta es nula, habría que realizar las movilizaciones y traspasos, aunque se prevee que al realizar la rehabilitación vaya mejorando. Por ello, se requiere que se realice el aseo, higiene personal y cambio de vestimenta. No saben si utilizará absorbentes hasta su mejoría.
A nivel cognitivo se encuentra bien, algo desorientada por el ingreso hospitalario. Respecto la alimentación, se tiene que tener en cuenta la diabetes que presenta, buscan una cuidadora que sepa cocinar, que tenga experiencia en ello.
En el domicilio vive con su marido que es autónomo y no hay animales.
La señora es una persona afable, agradable, simpática, que nunca ha tenido cuidadora pero por su forma de ser no se opondrá a los cuidados.
Por las noches no tiene problemas para conciliar el sueño.

Tareas

Control de insulina, inyectar insulina, cocinar, movilizaciones, traspasos, tareas ligeras del hogar, así como cualquier necesidad que presente la señora.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.