Ofertas - valencia


Se busca interna entre semana sin pernocta en Valencia

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno de lunes a viernes sin pernocta de 8:30 a 21:30, en Valencia. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
El servicio consiste en asistir a una señora de 85 años con una movilidad actualmente reducida, dentro del domicilio necesita ser acompañada para desplazarse y fuera de la casa utiliza silla de rueda. El aseo y la higiene personal hay que hacerse en su totalidad y en algunos casos se necesitaran aseos manuales. Utiliza absorbentes por la noche y durante el día por precaución. El estado cognitivo de la señora se encuentra deteriorado, reconoce, entiende pero le cuesta tener una conversación fluida, y necesita estar pendiente de sentirse siempre acompañada. Requiere una alimentación variada y equilibrada, y que se le ayude a la hora de comer. Hay que suministrar la medicación. En el domicilio convive con la hija y su nieto, ambos autónomos. No tiene mascotas. Ya tiene experiencia con cuidadoras. Es una persona agradable y dócil, por su situación se encuentra inquieta y requiere de atención y asistencia. Buscamos a una persona con conocimientos en movilización, que se fuerte y resolutiva para desenvolverse en ciertas situaciones de cuidado.

Tareas

Ayuda para caminar, asistencia en caso de caídas, ayuda para levantarse, labores domésticas (cocinar para las tres personas que viven en el domicilio, limpieza del hogar), ir a pasear, acompañamiento al médico, higiene y aseo personal, ayuda para vestirse, control y administración de la medicación, incentivo para realizar actividades lúdicas (juegos de mesa, etc.), hacer la compra, fomentar la autonomía y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí