Ofertas - valencia


Se busca externa 20hs en La cañada, Valencia

Descripción del servicio

Se necesita una externa 20h de Lunes a Viernes en La Cañada (Valencia), con horario de 10h a 14h. El salario para esta oferta es de 525.59€ netos.
LA CUIDADORA DEBERÁ TENER COCHE PROPIO POR LA DIFICULTAD PARA LLEGAR A LA URBANIZACIÓN.

El servicio consiste en atender a una señora de 60 años que padece principios de Alzheimer, por lo que su estado cognitivo está un poco deteriorado, teniendo pérdidas de memoria constantes y no habla mucho. Su movilidad es buena y se desplaza sin ayuda, pero para salir a la calle a pasear necesitaría supervisión.
Necesita también supervisión en el aseo e higiene personal y en la vestimenta. Utiliza absorbentes. En cuanto a la alimentación come de todo, aunque hay que controlar que coma correctamente. Su carácter es bueno y tranquilo, pero en algunas ocasiones se puede obsesionar por alguna cosa.
Vive con su esposo y su hijo.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la supervisión en el aseo e higiene personal y en la vestimenta, cambio de absorbentes, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí