Ofertas - valencia


Se busca cuidadora para cubrir vacaciones del 1 al 30 de Julio en Gandía.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna TEMPORAL para cubrir vacaciones del 1 al 30 de Julio en Gandía (Valencia). El horario es de carácter interno, desde las 21:00 del domingo hasta las 9:00 del sábado. Contaría con 2 horas de descanso y festivos libres. El salario neto mensual es de 1000,65 euros.
Consiste en atender a una señora de 83 años con Alzheimer en una fase bastante avanzada de la enfermedad. Tiene problemas de memoria, no reconoce a sus familires, se desorienta y pierde el contacto con la realidad. Tiene movilidad reducida, necesita ir agarrada del brazo para desplazarse en el domicilio.También utiliza la silla de ruedas para trayectos largos.
Por las noches, puede pasar la noche hablando en su cama, pero no necesita ayuda. Se queda tranquila en cama, a pesar de estar hablando.
Vive con su marido, que es autónomo y facilitará la adaptación a la persona que acuda al domicilio. El señor es una persona muy afable, abierto y simpático con todo el mundo. Es muy querido por su entorno social. Ella tiene un carácter más fuerte y reservada, aunque siempre ha sido amable y respetuosa.

Tareas

Supervisar a la señora en todo momento, ayudándole con las tareas del día a día que le supongan una dificultad por su deterioro cognitivo. Acompañamiento cuando salgan del domicilio. Control de la toma de medicamentos. Tareas de mantenimiento del hogar, elaboración de comidas y realización de compra. Estimular a la señora en la medida de lo posible.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí