Ofertas - valencia


Se busca cuidadora interna para periodo temporal (1 mes aproximadamente) en Valencia

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna para periodo temporal (del 2/04 al 4/05) en Valencia, con entrada el Lunes a las 9h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora, dispondrá de 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones. El salario neto es de 1000,65€ mensuales.
El servicio consiste en atender a una señora de 81 años que sufrió un ictus, que le causó una parálisis en medio cuerpo. Puede caminar, pero necesita ayudarse del brazo a la hora de levantarse, sentarse o acostarse. A nivel cognitivo se encuentra bien. Controla esfínteres y acude al baño. Duerme bien por las noches, aunque se levanta una vez por la noche para orinar. Es una persona bastante tranquila. No le pone pegas a nadie y acepta los cuidados, ya que es consciente de que necesita a alguien de apoyo. Vive con su marido, pero éste se encuentra hospitalizado en estos momentos. Acude una persona conocida para ayudarle a levantarse y vestirse por las mañanas.

Tareas

La persona que acuda deberá encargarse de ayudar a la señora a incorporarse cuando vaya a levantarse, acostarse o sentarse, también deberá encargarse de la preparación de comidas, las tareas domésticas, las compras de la casa y darle conversación a la señora, así como atender cualquier necesidad que presente.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí