< >

Ofertas - valencia


Se busca cuidadora interna para atender a un matriomino en Valencia.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Valencia desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 9h. La cuidadora dispondrá de 2 horas libres, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto de la cuidadora sería de 1000,65 euros mensuales.
Consiste en atender a un matrimonio. La señora tiene 77 años y tiene un grado de Alzheimer 5-6 sobre 10, por lo que su estado cognitivo está deteriorado. Se desorienta y tiene problemas de memoria. Además, tiene dificultades de comprensión cuando le hablan, también debido a la falta de audición.
El señor tiene 85 años y tiene la tensión baja y se encuentra algo deprimido por la situación de su mujer. Tiene problemas de visión y necesita ayuda, ya que se siente inseguro. Usa absorbentes durante todo el día y necesita ayuda en el aseo e higiene personal. También tiene problemas auditivos.
En cuánto a movilidad, la señora puede caminar sola, pero el señor necesita ayuda para evitar caídas.
Ambos tienen carácter y les gusta que se hagan las cosas a su manera.
La señora duerme bien de continuo toda la noche. El señor se suele levantar varias veces y se pasea por la casa hasta que luego se vuelve a dormir.
Viven solos.

Tareas

Tareas a realizar serían el control de la medicación, la tensión, tareas del hogar, hacer la comida, ayudar al cambio de ropa del señor, asistir en el aseo e higiene personal al señor, acompañamiento a realizar los recados del día a día y asistirles en todo lo que necesiten para mejorar su nivel de vida.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.