Ofertas - valencia


Se busca cuidadora interna entre semana en Buñol (Valencia)

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna entre semana entrando el Domingoa las 21h y saliendo el Sábado a las 09:00 horas, en Buñol (Valencia). La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
El servicio consiste en atender a una señora de 94 años con Parkinson con afectación a las piernas y un principio de demencia senil asociado a la edad.
Se desplaza con ayuda para evitar caídas y también utiliza una silla de ruedas. El baño se encuentra adaptado. Precisa de ayuda en las tareas de aseo y vestimenta y hace uso de absorbentes aunque solicita ir al baño.
Cognitivamente tiene regresiones al pasado, come de todo y debe seguir una dieta sana y equilibrada. Habría que pasear con la silla por casa para ejercitar los brazos y las piernas, Vive con su marido que es autónomo y no tienen mascotas.
Es una señora con buen carácter, sociable y afectuosa. Por las noches acostumbra a dormir bien.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del matrimonio.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí