Ofertas - valencia


Se busca cuidadora interna entre semana en Bonrepos i Mirambell, Valencia

Descripción del servicio

Se necesita interna entre semana en Bonrepos y Mirambell (Valencia) con horario de domingo las 21h hasta el sábado a las 9h. la cuidadora contara con 36h consecutivas de descanso, 2h libres al día, los festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. el salario de esta oferta es 1000,65 € netos.

El servicio consiste en atender a un matrimonio. la señora de 89 años padece de osteoporosis, dolor crónico en la columna y dolores en la rodilla. su movilidad es reducida necesita un andador para desplazarse. ademas necesita ayuda en el aseo personal y en la vestimenta aunque acude una persona del ayuntamiento para esas labores. utiliza absorbentes ya que sufre incontinencia. su estado cognitivo esta bien aunque presenta despistes y repite las cosas por su edad avanzada. Tiene un carácter intenso, es muy personal pero no es exigente solo hay que saberla llevar. En cuanto a la alimentación debe llevar un dieta blanda y triturada debido a una hernia, por lo que la generalitat le proporciona la comida. Por las noches duerme bien.
Por otro lado el señor de 88 años tuvo un infarto y le pusieron un stent aunque esta controlado con medicación. Su movilidad es buena solo necesita un bastón para sentirse mas seguro aunque precisa de ayuda para incorporarse, en cuanto al aseo personal necesita ayuda tanto en la ducha como a la hora de vestirse y lleva absorbentes. Su estado cognitivo está muy deteriorado mezcla realidad y fantasía, inventado historias pero aun así se puede mantener una conversación con él. Su carácter es bueno, bromista, dicharachero aunque tiene momentos en los que se enfada por nada y hay que tener paciencia. En cuanto a la alimentación come de todo pero hay que cocinarle a parte de su mujer. Por las noches duerme bien aunque suele despertarse algunas veces e ir a ver la tele, por lo que necesitan una persona que les mantenga activos durante el día.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, asistencia en los levantamientos, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí