Ofertas - valencia


Se busca cuidadora interna entre semana

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno, entre semana, entrando el Domingo por la noche a las 21:00 y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, en Valencia. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
Es para atender a una señora de 86 años, tiene una movilidad reducida y usa ayuda de una cuidadora para desplazarse. Necesita ayuda y asistencia en el aseo y la higiene personal, hay que ducharle, darle de comer, peinarla y acompañarla a todas partes. Usa absorbentes. A causa de las patologías de la señora, se solicita que la cuidadora duerma en la misma habitación
Tiene un estado cognitivo algo deteriorado, casi no puede hablar y cuesta entenderle, se requiere mucha paciencia, no puede estar ni levantase sola. Vive en el domicilio con su esposo, que es autónomo, aunque se recomienda vigilancia. Utiliza espesante al ingerir líquidos.
No hay animales, pero cada tanto la hija cuando va de visitas lleva a un perrito pequeño.
Acepta el cuidado, es una persona afable de buen carácter.
Descansa bien por las noches

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación, Supervisión y asistencia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí