Ofertas - valencia


Se busca cuidadora interna en Valencia para julio.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Valencia con horario del domingo a las 21hs hasta el sábado a las 9hs con 36 horas de descanso semanales, 2 horas libres al día, El salario será de 1000,65€ netos al mes. Existe la posibilidad que la familia decida que este puesto sea definitivo y no solo para un mes, dependerá de la labora realizada durante el mismo.
Hay que cuidar a una señora de 80 años con principios de alzheimer con buena movilidad que necesita ayuda para el aseo diario y la vestimenta; pero que es capaz de ir sola al baño. A la señora le gusta pasear por o que hay que acompañarla también en los paseos. No precisa absorbentes,
Tiene una deficiencia auditiva por lo que precisa de audífono en uno de los oídos y hay que hablarle por el para que te oiga.
Su alimentación es variada y equilibrada. Vive sola aunque recibirá frecuentes visitas de la familia.
No puede mantener una conversación con normalidad pues tiene dañada la memoria a corto plazo y por consiguiente hay que controlarle la medicación.
Es una mujer con genio que quiere imponer su criterio por lo que la cuidadora tiene que tener carácter y saber convencerla.
Duerme perfectamente y se levanta pronto.

Tareas

Vestimenta, aseo personal, cocinar, control de la medicación, recados, acompañamiento.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí