Ofertas - valencia


Se busca cuidadora interna en Valencia para atender a una señora de 92 años.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora (TEMPORAL) interna entre semana para atender a una señora en Valencia. El horario sería desde las 21 horas del domingo hasta las 9 horas del sábado siguiente, contando con 2 horas diarias libres, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto es de 1000,65 euros mensuales.
Habría que atender a una señora de 92 años con movilidad reducida. Se desplaza con ayuda de un andador por el domicilio y necesita ayuda para ir al baño y para levantarse. Presenta cierto deterioro cognitivo. Tiene afectada la memoria a corto plazo, puede preguntar varias veces por lo mismo. La memoria a largo plazo está perfecta. Como entretenimiento lee mucho todos los días.
Es una persona de carácter tranquilo, seria, le gusta estar entretenida con lectura y viendo películas. Es de muy buena convivencia. Duerme muy mal, se despierta por las noches para ir al servicio. Tiene también un lavabo portátil en el dormitorio. Vive con su hija en el mismo domicilio, la cual es totalmente autónoma.
La incorporación sería inmediata.

Tareas

Tareas: Realización de compras y cocinar si se requiere por la familia, mantenimiento de la limpieza del hogar, acompañamiento al baño, ayuda en la higiene personal diaria, acompañamiento y supervisión las 24 horas, así como otras tareas dirigidas a atender sus necesidades y mejorar su calidad de vida.



Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí