< >

Ofertas - valencia


Se busca cuidadora interna en Carlet Valencia

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana, en la Urbanización Ausias March Carlet (Valencia), con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos. La cuidadora deberá tener carnet de conducir.
El servicio consiste en atender a una señora de 87 años, que padece los problemas típicos de la edad. La movilidad de la señora esta reducida, necesita de un andador para desplazarse, además de supervisión para evitar caídas. En cuanto a su aseo personal e higiene necesita de ayuda y supervisión. El estado cognitivo de la señora es bueno con pequeños despistes por la edad. En lo referente a su alimentación la señora necesita de una dieta variada y equilibrada. El carácter de la señora es bueno y tranquilo. Vive con el hijo. Por las noches duerme bien, levantándose solo en ocasiones para ir al baño.

Tareas

Las tareas a desarrollar consisten en, ayuda y acompañamiento en todas las necesidades de la señora, limpieza de la casa y demás tareas del hogar, preparación de las comidas, control de la medicación, acompañamientos al medico, supervisión para evitar caídas, salir a pasear y mantener activa a la señora, entre otras.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.