Ofertas - valencia


Se busca cuidadora externa para atender a una señora de 65 años en Valencia

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa 20 horas semanales de lunes a Viernes. El horario será de 9:00 a 13:00. El salario neto es de 581,56 mensuales.
Consiste en atender a una señora de 65 años con cáncer y bipolaridad. Tiene problemas de movilidad. Se desplaza con ayuda de un andador o silla de ruedas dependiendo como se encuentre. Necesita una faja que reduce su movilidad y usa absorbentes.
Además necesita ayuda para el aseo e higiene personal, vestirle y controlarle la medicación.
A nivel cognitivo,en algunas ocasiones presenta confusión, desorientación y la memoria la tiene afectada, como consecuencia de las patologías.
Las rutinas diarias serán salir a pasear en la silla de ruedas, acudir a las citas médicas o incluso salir a tomar un café.
No presenta ninguna alteración en la alimentación. Es una persona afable e introvertida, que le gusta estar acompañada. Actualmente, debido a sus circunstancias de salud, se encuentra deprimida, por lo que necesita una persona que sea capaz de animarla.
En el domicilio vive con su marido.
Es necesario que la candidata tenga un buen manejo con el móvil, ya que tendrá que gestionar las citas médicas de la señora a través del móvil.

Tareas

Aseo e higiene personal, cambios de vestimenta, control de la medicación, algunas tareas domésticas como cocinar en alguna ocasión, planchado o lavadora, ya que tienen servicio de limpieza, salir a pasear con ella y atender cualquier necesidad que presente.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí