< >

Ofertas - valencia


Se busca cuidadora externa de mañanas en Torrente

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa en Torrente (Valencia), con horario de lunes a sábado de 9 a 14. hay transporte público hasta la urbanización que llega a 8:45 y la familia dispone de coche por lo que la cuidadora sería deseable que disponga de carnet.
El señor ha recuperado autonomía y movilidad, y la señora de 74 años padece insuficiencia renal crónica pero ella es autónoma para todo. Se realiza ella misma la diálisis en casa sin problemas, aunque el médico le ha recomendado no hacer esfuerzos. En cuanto al señor, padece insuficiencia cardíaca avanzada, por lo que el corazón no le bombea la sangre correctamente. Además, esto le ha afectado a los riñones y retiene líquido. Su movilidad es buena, es autónomo para desplazarse pero necesita un poco de supervisión para evitar caídas. Además, necesitaría ayuda a la hora de incorporarse o de acostarse.
También necesitaría supervisión en el aseo e higiene personal y en la vestimenta. Su estado cognitivo está perfectamente. En cuanto a la alimentación no tienen ningún problema, comen de todo, pero para el señor es necesario un control de la sal.
El carácter del señor es muy bueno, hace caso en todo lo que se le dice y tiene mucha fuerza de voluntad. Por las noches duermen bien.
Viven solos en el domicilio.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la supervisión en el aseo e higiene personal del señor, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión. Carnet para poder acompañar al señor a diálisis.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.