Ofertas - valencia


Requerimos Interna de fin de semana en Valencia

Descripción del servicio

Buscamos interna en Valencia, con entrada el domingo a las 22h y salida el sábado a las 10h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000,65 euros netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 93 años, tiene una movilidad reducida, mas limitada por una osteoporosis en la columna vertebral, presenta también una degeneración macular. Necesita ayuda para el aseo e higiene intima.
El señor necesita supervisión en el aseo. El baño se encuentra adaptado con plato de ducha.
Convive en le domicilio con su esposo, un señor de 101 años que presenta una movilidad reducida, aunque de acuerdo con la edad, es una buena movilidad. Utiliza para desplazarse en el domicilio bastón o va con apoyo pero tiene aun autonomía. Fuera del domicilio se mueve con andador.
A nivel cognitivo bien, el señor presenta los rasgos característicos de la edad, no se desorienta, no tiene pérdidas de memoria relevantes, su estado cognitivo es muy bueno para su edad.
La señora a nivel cognitivo bien, aunque mas limitada por el problema visual. Respecto a la alimentación, no presentan ningún problema, debe de ser una dieta equilibrada y variada. El señor debe comer alimentos blandos en forma de puré o triturados. Ambos comen solos.
Han tenido cuidadora por años, con lo cual se prevé que acepten bien los cuidados.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión general, acompañamiento a citas medicas.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí