Ofertas - valencia


Oferta de externa fines de semana para cuidar de señor con movilidad reducida

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa 10 horas a la semana de sábado a domingo en Valencia con horario de 8h. a 11h. y de 20h a 22h. La cuidadora contará con festivos libres. El salario para esta oferta es de 289,09€ netos al mes. Se necesita a una persona para atender a un señor de 90 años que ha sufrido recientemente una amputación de una pierna, por lo que su movilidad es reducida y necesitaría ayuda en los levantamientos, movilizaciones y traspasos. Actualmente se encuentra en el hospital pero esperan que esta semana le den el alta. Una vez en el domicilio utilizará una silla de ruedas para poder desplazarse y, además, se están planteando comprar una grúa para mejorar los traspasos y movilizaciones. Será necesario que la persona contratada tenga suficiente fuerza para realizar movilizaciones y traspasos a mano si fuera necesario.
Necesitaría ayuda y supervisión en el aseo e higiene personal, él mismo puede ayudar en realizar el aseo. Además, también ayudaría en la vestimenta, aunque él colaboraría.
Su carácter es muy bueno, alegre y optimista.
Su estado cognitivo está perfectamente, lo único es que puede tener algún despiste o algún lapsus, pero es debido a la edad avanzada.
En cuanto a las comidas, come de todo, no tiene problemas.
En el domicilio vive con su pareja.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la ayuda y supervisión en el aseo e higiene personal y en la vestimenta, realización de levantamientos, movilizaciones y taspaso, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas ligeras, puesto que ya acude otra persona a realizar la limpieza en profundidad y supervisión y ayuda en general.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí