Ofertas - valencia


Necesitamos interna TEMPORAL en Valencia del 20/8 al 31/8

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno TEMPORAL desde el día 20/8 a las 9 de la mañana hasta el 31/8 a las 21 de la noche, en Valencia. La cuidadora disfrutara de 2 horas libres al día, 36 horas de descanso consecutivas, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 500,32€ al mes.
El servicio a cubrir consiste en asistir a una señora de 79 años que ha sido hospitalizada y operada recientemente, se encuentra en rehabilitación por una prótesis de cadera, motivo por el cual actualmente padece de movilidad reducida. La señora se desplaza con andador por la casa y necesita ayuda al momento de incorporarse. Con respecto al aseo y la higiene personal debe hacerse en su totalidad, con frecuencia y cuidado. Tiene baños adaptados. Utiliza absorbentes. El estado cognitivo de la señora es bueno, reconoce, entiende y habla, sufre de sordera (lleva audífono). Necesita una alimentación variada y equilibrada, baja en azúcar con las restricciones estipuladas de la diabetes. Vive sola. No tiene mascotas. Ya tiene experiencia con cuidadoras. hay que suministrarle la insulina y eparina vía inyectable. La señora es buena, dócil y de buen trato. Por la noche goza de buen descanso.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí