Ofertas - valencia


Interna SUSTITUCIÓN vacaciones del 07/07 al 13/07 en Silla (Valencia)

Descripción del servicio

Se necesita una cuidadora interna en Silla (Valencia) para cubrir una sustitución de vacaciones del 07/07 al 13/07. El horario del servicio será entrar el domingo a las 21h y salir el sábado siguiente a las 9h. El salario para esta oferta será de 250,16€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 76 años que padece Alzheimer. Su movilidad es un poco reducida, puede desplazarse sola pero cogida del brazo de una persona para no perder el equilibrio y no caerse. Necesitaría ayuda en el aseo e higiene personal y en la vestimenta.
Su estado cognitivo está un poco deteriorado debido a la enfermedad puesto que tiene pérdidas de memoria a corto plazo y en algunas ocasiones sufre desequilibrios y mareos puntuales. Pero por lo demás, es capaz de conversar, razonar, y reconoce a sus familiares perfectamente.
Su carácter es bueno, afable, tranquilo y aducada. Por las noches duerme perfectamente.
En el domicilio convive con su marido, pero él es autónomo, no necesita ningún cuidado.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal y en la vestimenta, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí