<

Ofertas - valencia


Interna Fin de semana TEMPORAL agosto en Valencia

Descripción del servicio

Se necesita una cuidadora interna Fin de semana en Valencia, TEMPORAL para el mes de Agosto, con entrada el sábado a las 9h y salida el domingo a las 21h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 465,83€ netos.

El servicio consiste en atender a una señora de 87 años que tiene la movilidad reducida debido a un tratamiento de cortisona elevado por lo que fue deteriorándose. Para desplazarse utiliza una silla de ruedas. Tiene movilidad en las piernas pero no se mantiene de pie.
La señora no acepta tener la movilidad reducida por lo que muchas veces quiere desplazarse o ir al fisioterapéuta para que le ayuden pero no pueden hacer nada.
Necesita ayuda en el aseo e higiene personal y en la vestimenta. Cuentan con el baño adaptado con un carrito especial para poder meterla dentro de la ducha. Utiliza absorbentes.
Su estado cognitivo está deteriorado, reconoce a las personas y recuerda todo bien, pero en algunas ocasiones habla con ella misma, se imagina que hay alguien a su lado con el que hablar.
En cuanto a la alimentación come de todo, pero de lo que le gusta.
Su carácter es bueno por lo general, es una persona recta y disciplinada, puesto que fue profesora, pero si le llevas la contraria enseguida se enfada, por lo que necesita a una persona que tenga paciencia y que sepa llevarla. Por las noches duerme bien ya que toma medicación para ello.
Vive sola en el domicilio pero su prima vive en la misma finca.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, asistencia en movilizaciones y traspasos, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.