Ofertas - valencia


Interna fin de semana S-D en Valencia

Descripción del servicio

Servicio a cubrir de interna fin de semana en Valencia, entrando el sábado a las 9:00h y saliendo el domingo a las 21:00h. El salario a percibir por parte de la cuidadora es de 465,83€ netos mensuales.

Habría que atender a un señor de 78 años que padece diabetes, problemas visuales, problemas renales y ha padecido recientemente un infarto. Su movilidad es reducida, hace uso de una silla de ruedas para desplazarse, sin embargo el señor puede mantenerse de pie y caminar unos pasos. La cuidadora tendría que ayudar al señor a que vaya ganando poco a poco movilidad. Requiere ayuda para el aseo e higiene personal y para la vestimenta. Utiliza absorbentes para prevenir pérdidas. A nivel cognitivo está bien, reconoce a la gente de su entorno y puede mantener una conversación fluida. El señor es afable y conversador, aunque también tiene carácter.
Actualmente el señor está en una residencia, por lo que tiene dificultades a la hora de conciliar el sueño, ya que no se encuentra en su contexto habitual, seguramente cuando vuelva a casa duerma bien.

Tareas

Tareas domésticas, incentivar a la persona a que gane movilidad, compras y otras gestiones, preparación de comidas, acompañamiento al médico, control de la mediación, movilizaciones y atender a cualquier necesidad que presente el señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí