Ofertas - valencia


Interna FIN DE SEMANA en Valencia (46018)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora Interna Fin de semana en Valencia, con horario de sábado a las 9h y salida domingo a las 21h. La cuidadora contará con un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 421,06€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 83 años que tiene Alzheimer en grado 3, presentando desorientaciones y despistes. Además, es necesario supervisarla en el día a día, estableciendo pautas de las funciones que tiene que ir haciendo la señora. Puede desplazarse sola, realizar el aseo personal, vestimenta y acudir al servicio sola, pero pautando lo que tiene que ir haciendo. Utiliza una braga pañal por las noches a modo de precaución. Come de todo, la comida estará ya preparada. Tiene miedo a estar sola, necesita una persona que le de cariño, compañía y le anime. Tiene un carácter fuerte, no acepta órdenes, hay que saber llevarla. Por las noches duerme bien. Vive sola.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la supervisión en el aseo e higiene personal y la vestimenta, control de la medicación apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas y supervisión

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí