Ofertas - valencia


Interna FIN DE SEMANA en La Pobla Llarga (Valencia)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna Fin de semana en La Pobla Llarga (Valencia), con horario de entrada sábado a las 9h y salida domingo a las 21h. La cuidadora contará con festivos libres y mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 421,06€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 82 años que debido a la edad, presenta algunos dolores lumbares y ha perdido fuerza en las piernas, por lo que se desplaza cogida del brazo de alguien o con un bastón. Supervisión en el aseo personal y vestimenta. Acude al servicio. Su estado cognitivo está perfectamente. Su carácter es bueno y amable. Come de todo pero buscan una persona que sepa cocinar correctamente comida española. Por las noches suele despertarse para acudir al servicio, pero si se le mantiene entretenida, activa, animada, se realizan actividades durante el día, por la noche descansará más de seguido. Vive sola.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la supervisión en el aseo e higiene personal y la vestimenta, control de la medicación, realización de actividades y mantenerla animada y entretenida, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí