Ofertas - valencia


Interna entre semana para una sustitución temporal en Valencia

Descripción del servicio

Interna entre semana para una sustitución temporal por maternidad de aproximadamente 8 meses en Valencia. El horario será de Domingo a las 21h a Sábado a las 9h. La cuidadora tendrá 2 horas libres al día, un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes. El salario neto es de 1000,65 euros.
Habría que cuidar de una señora de 68 años que padece ELA, afectándole a la movilidad y a su estado cognitivo. Permanece encamada o en un sillón. Además tiene problemas coronarios y esquizofrenia, esto último lo tiene tratado. También le diagnosticaron hipotiroidismo. No puede mantener una conversación y utiliza máscara de oxígeno por las noches. Además, la señora lleva una bolsa estomacal para ingerir la comida y utiliza absorbentes. Han tenido cuidadora anteriormente y aceptan el cuidado sin problema. Por las noches no suelen tener problema para dormir.
Sería interesante que la cuidadora tenga experiencia en personas con ELA y movilizaciones y sobre todo que sea paciente y muy cariñosa por la situación.

Tareas

Preparación de alimentos, aseo e higiene personal, control de la medicación, acompañamiento a las citas médicas, supervisión, compañía, tareas domésticas, movilizaciones y traspasos, utilización de grúa (la familia puede enseñar) y atender cualquier necesidad que presenten las señoras.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí