Ofertas - valencia


Interna entre semana para una sustitución temporal en Valencia

Descripción del servicio

Interna entre semana para una sustitución temporal en Valencia, (aproximadamente 8 meses). El horario sera de Domingo a las 21h a Sábado a las 9h. (por lo que la cuidadora gozaría de 36 horas libres durante el fin de semana, 2 horas libres diarias, un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes libres. Salario neto 1000,65€). Habría que cuidar de una señora de 93 años que padece problemas óseos, y su movilidad actualmente es reducida, precisando grúa para los traspasos y asistencia en levantamientos y movilizaciones. La señora también padece discapacidad visual debido a una operación de cataratas que no quedo bien. A nivel cognitivo se encuentra perfectamente. El carácter de la señora es reticente y hay que ganarse su confianza.
La señora vive con su hija de 68 años que padece ELA, que afectándole a la movilidad y su estado cognitivo, permanece encamada o en un sillón, ademas tiene problemas coronarios y esquizofrenia de la cual esta tratada y se encuentra perfectamente, hace poco le han diagnosticado hipotiroidismo. No puede mantener una conversación y utiliza mascara de oxígeno por las noches. Ademas la señora lleva bolsa estomacal para ingerir la comida y absorbentes. Han tenido cuidadora anteriormente y aceptan el cuidado sin problema. Por las noches no suelen tener problema para dormir. Se precisa que la cuidadora tenga experiencia en ELA y movilizaciones, y sobre todo sea paciente y muy cariñosa por la situación.

Tareas

Preparación de alimentos, aseo e higiene personal, control de la medicación, acompañamiento a las citas médicas, supervisión, compañía, tareas domésticas, movilizaciones y traspasos, utilización de grúa (la familia puede enseñar) y atender cualquier necesidad que presenten las señoras.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí