< >

Ofertas - valencia


Interna entre semana para cuidar auna señora con Alzheimer en Gandia. Temporal un mes

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana con horario de domingo a las 21:00 a sábado a las 9:00. La cuidadora dispondría de 2 horas libres al día, festivos correspondiente y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto es de 1000,65 euros.
Habría que atender a una mujer de 68 años diagnosticada de Alzheimer. La mujer tiene problemas de movilidad y vive con su marido que es autónomo. Requiere de ayuda en el aseo e higiene personal, ayuda en la vestimenta. A nivel cognitivo está mermada, reconoce a la gente, tiene ciertas confusiones con las personas de su entorno, pero una vez se lo aclaras, se da cuenta.Desorientación espacio-temporal marcada.Padece brotes de agresividad y depresión, debido a la patologia que presenta. Utiliza absorbentes. Vive con su marido que es autónomo.

Tareas

Las tareas que tendría que realizar son: acompañamiento, hacer las labores del hogar, revisar si la comida está caducada o está todo en orden, supervisión de la mujer, por ejemplo dejarle la ropa preparada, trabajar la memoria de la señora, controlar la medicación y fomentar la autonomía de ésta.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.