Ofertas - valencia


Interna entre semana en Valencia para cuidar a un matrimonio.

Descripción del servicio

Se necesita interna entre semana con horario de entrada el domingo a las 21 horas y salida el sábado a las 9 horas. La cuidadora contará con 2 horas libres diarias, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto a percibir mensual es de 1000.65.
El servicio consiste en atender a un matrimonio de 90 y 88 años. El señor padece afasia, dificultad para hablar y la señora insuficiencia cardiorespiratoria.
El señor es completamente autónomo y la señora necesita de bastón para poder desplazarse, por su problema de salud. La señora necesita de ayuda en el aseo y la higiene. Además usa absorbentes por prevención.
A nivel cognitivo presentan problemas asociados a la edad. La señora es diabetica por lo que quieren a alguien con experiencia para las inyecciones. Requieren de un control en la medicación.
Respecto a la alimentación no tienen ningún problema, al ser diabetica requiere de una dieta saludable. En el domicilio viven solos, sin animales.
El señor es una persona con carácter y la señora tiene carácter pero es una persona afable. Han tenido cuidadora anteriormente por lo que no se oponen a los cuidados.
Respecto al estado de ánimo la señora ha sido muy positiva siempre pero ahora esta un poco decaida debido a su situación.
La señora presenta problemas para conciliar el sueño, suele levantarse alguna noche y el señor alguna vez se despierta por lo que habría que intentar que vuelva a la habitación a descansar. Están intentando resolver el problema, con unas camas articuladas para que puedan descansar mejor.

Tareas

Acompañamiento, control de medicación, supervisión, tareas del hogar y cualquier tarea destinada a favorecer los cuidados que presentan.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí