Ofertas - valencia


Interna entre semana en Valencia 46015

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna entre semana en Valencia, TEMPORAL, por baja medica, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 68 años que padece E.L.A., problemas cardíacos y esquizofrenia, pero todo está controlado con medicación. Su movilidad es nula, permanece encamada y solamente tiene movilidad en los brazos, aunque tiene poca fuerza. Cuentan con una grúa para trasladarla de la cama a la silla de ruedas y luego al sillón, para que no esté siempre tumbada. Cuentan también con una cama articulada. Es necesario realizar el aseo e higiene personal en cama, aunque algunas veces se realiza en la ducha, que la tienen adaptada. Además, utiliza una máscara de oxígeno que la tiene puesta durante todo el día y pita en el momento en el que está mal puesta. Utiliza absorbentes.

Su estado cognitivo está deteriorado pero estable, es decir, reconoce a las personas, es consciente de lo que pasa en todo momento, pero no es capaz de comunicarse mediante el habla, por lo que hace gestos con la cabeza o escribe.
En cuanto a la alimentación tiene un tubo estomacal por el que se le administra la comida a través de una jeringuilla. Su carácter es tranquilo, dócil y afable. Por las noches duerme perfectamente, pero en algunas ocasiones puede molestarle la máscara de oxígeno y se pone nerviosa, por lo que sin querer podría quitarse la máscara, pero la máquina hace un ruido para avisar y poder recolocársela.
Se necesitaría una persona que sea paciente y se involucre en el correcto cuidado de la señora.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la realización del aseo e higiene personal, tanto en cama como en el baño, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, asistencia en movilizaciones y traspasos, utilización de grúa, los médicos acuden al domicilio, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, compras, recados y supervisión en general.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí