Ofertas - valencia


Interna entre semana en Torrent (Valencia)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora Interna entre semana en Torrent (Valencia), con horario de lunes a las 21h hasta domingo a las 9h. Contará con 2h libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 1056,77€ netos.
Consiste en atender a un señor de 71 años que tiene la movilidad reducida y aunque se desplaza solo necesita apoyarse en una persona. Realización del aseo personal y la vestimenta. Se incorpora solo pero necesita supervisión por si acaso. Solicita acudir al servicio pero utiliza absorbentes por precaución porque tiene incontinencia. Su estado cognitivo está un poco deteriorado y presenta puntualmente desorientaciones. Tiene un carácter muy bueno y es una persona afable. Se levanta puntualmente para ir al baño y es posible que sea necesaria asistencia. Come sano y variado pero comidas blandas o de fácil masticación. Necesario control de la medicación. Le gusta salir a pasar, ir a almorzar y jugar a las cartas con sus amigos. Es necesario disponer de carnet de conducir (la familia tiene coche). Vive con su hija y su familia.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en: Tareas del hogar, cocinar, acompañamiento, supervisión, ayuda en los desplazamientos, aseo, higiene y vestimenta y todas aquellas tareas que repercutan en una mejor calidad de vida del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí