Ofertas - valencia


Interna entre semana en Paterna (Valencia) SUSTITUCIÓN vacaciones del 01/07 al 15/07

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Paterna (Valencia) para cubrir unas vacaciones en el periodo del 01/07 al 15/07, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. El salario para esta oferta es de 500,32€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 76 años que sufrió un ictus y se le quedó el lado izquierdo del cuerpo paralizado. Además, presenta algunas dificultades en el movimiento de la parte derecha. Puede desplazarse solamente cogida del brazo de una persona, pero aun así le cuesta. Necesita ayuda en el aseo e higiene personal y en la vestimenta. Por las noches utiliza absorbentes aunque se suele despertar a menudo.
En algunas ocasiones presenta episodios de bloqueo o tiene ideas obsesivas como consecuencia del ictus. Es necesario el control de la medicación. En cuanto a la alimentación come de todo.
Su carácter es un poco complicado, ya que tiene bastantes cambios de humor. Además, también toma medicación para los cambios de humor.
Se busca una persona resolutiva que sepa tratar personas con estas dificultades.
La señora vive con su marido, pero él es autónomo.

Tareas

Una persona irá todos los días para hacer las tareas de casa. Lo principal es atender a la señora con la movilidad, atención al aseo e higiene y ejercicios de movilidad. Sí que tendrá que preparar las cenas, la compra la puede realizar el señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí