Ofertas - valencia


Interna en Albal (Valencia), con formación y/o experiencia geriátrica

Descripción del servicio

Se busca interna, inicio del servicio domingo 21.00 horas hasta el sábado a las 9.00 horas, con 36 horas de descanso durante el fin de semana y 2 horas libres al día, con los festivos correspondientes libres y un mes de vacaciones por año trabajado, para atender a una señora de 81 años que padece Alzheimer.

- Su movilidad es nula debido al estado avanzado de la enfermedad que padece.
Utiliza silla de ruedas para los desplazamientos. Tiene el mobiliario adaptado para poder cubrir sus necesidades (cama articulada, sillón y el baño).

- Presenta un gran deterioro a nivel cognitivo, ya que se encuentra en una fase avanzada de la enfermedad. No habla. No conserva ni memoria a largo ni corto plazo.
Vive con un hijo, aunque hay temporadas en las que su hijo no se encuentra en el domicilio.
Usa absorbentes durante todo el día.

- Muy cariñosa, amable y buena persona. Es muy fácil convivir con ella. Ha recibido cuidados anteriormente y los acepta perfectamente.

- Se despierta por las noches pero se vuelve a dormir.

Tareas

Aseo e higiene personal, atención y acompañamiento, supervisión y control de la medicación, tareas básicas domésticas (limpiar, lavar, comprar,..), la persona a cuidar recibe un servicio de catering que le lleva la comida al domicilio, realizar paseos, acompañamiento a revisiones médicas y cualquier necesidad que precise la persona a cuidar para que mejore su calidad de vida.

Esta oferta esta cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí