Ofertas - valencia


Externa 6h L-X-V en Valencia

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora Externa 10h semanales en Valencia, con horario lunes a viernes, de 9h a 11h. La cuidadora contará con los festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 261,10€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 76 años que tiene hipotiroidismo, colesterol, marcapasos y problemas estomacales. Tiene un deterioro cognitivo presentando pérdidas de memoria, desorientaciones y no es capaz de coordinar bien las palabras. Piensan que puede ser porque no se ha estado tomando correctamente la medicación y le ha provocado esto. Su movilidad es buena, es autónoma y se vale por sí misma para el aseo personal y la vestimenta, aunque lentamente porque se cansa. Necesita unas rutinas alimentarias y control de la medicación. Se quedó a medias de un tratamiento dental, por lo que come de todo pero triturado.. Está baja de ánimos, apática y no quiere socializarse, por lo que es necesario animarla y mantenerla activa para que mejore. Vive sola

Tareas

Las tareas a realizar consisten en el control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de las comidas, animarla y mantenerla activa y ayudarla en lo que sea necesario del día a día para que mejore su salud física y mental.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí