Ofertas - valencia


Estamos buscando cuidadora interna entre semana en Valencia

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana, en Valencia, entrando el Martes a las 21hs y saliendo el Lunes a las 9hs (sujeto a posibles cambios), la cuidadora tendrá un mes de vacaciones por año trabajado, 2 hs libres al dia y festivos libres. Salario neto al mes será de 1000.65.
Es para atender a una señora de 82 años con Alzheimer, se encuentra muy bien de movilidad, usa un bastón por seguridad, en el aseo y la higiene es bastante autónoma solo necesita algo de supervisión.
La señora se encuentra muy bien de ánimo, se puede hablar con ella sin problemas y reconoce a las personas de su entorno aunque en algunos casos llega a tener despistes olvidos y se desorienta, pero es muy puntual.
Es una persona muy sociable fácil de tratar, que le encanta salir a dar paseos, por la noche duerme bien, se acuesta temprano, y si se despierta es para ir al servicio y de vuelta a la cama, es en ese momento que hay que estar más pendiente de ella.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación, Supervisión y asistencia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí