Ofertas - valencia


En Valencia buscamos interna entre semana.

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen desde el Domingo a las 21h hasta el Sábado a las 09:00 horas, en Valencia. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
El servicio consiste en atender a una señora de 77 años que tiene la movilidad reducida debido a una parapléjia, por lo que la cuidadora deberá realizar levantamientos y movilizaciones mediante la utilización de una grúa. Para desplazarse por casa utiliza una silla de ruedas y para la calle utiliza una silla de motor. Utiliza absorbentes y ademas lleva una sonda permanente para la orina, la cual es necesario realizar su mantenimiento.
Su estado cognitivo está bien, solamente puede presentar algún lapsus de memoria pero por la edad avanzada, pero por lo general no presenta problemas. En cuanto a su carácter es bueno y acepta los cuidados.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal en cama, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación en general, pero sobre todo en la referente a los problemas intestinales, asistencia en movilizaciones y traspasos, levantamientos mediante una grúa, mantenimiento de la sonda, acompañamiento al médico, gestiones médicas, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí