Ofertas - valencia


Cuidador/a interno/a en el Puig (Valencia)

Descripción del servicio

Régimen interno en el Puig (Valencia), entrando el Sábado a las 21 hrs. y saliendo el Viernes a las 9 hrs. La cuidadora dispondría de dos horas diarias libres, así como un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes.
Habría que atender a una señora de 76 años que padece problemas de coordinación viso-motora.
A nivel de movilidad, está bien. No obstante, debido a sus problemas de coordinación, hay que ayudarle y acompañarla en los movimientos, así como supervisarla. Dispone de una silla de ruedas, para los momentos en los que se encuentra nerviosa, para facilitar el traslado (esto no ocurre frecuentemente). Disponen de grúa, silla de ruedas para la ducha.
A nivel cognitivo, suele presentar algunos despistes y olvidos propios de su edad. No obstante, reconoce a sus familiares y en líneas generales, está bien. Durante las noches, usa pañales y en ocasiones, lo hace durante el día, para prevenir pérdidas. No obstante, solicita ir al baño. Dispone de empleada que se dedica a la limpieza del hogar desde hace años.
Vive con su esposo, de 78 años, que es autónomo. Es una persona con un carácter dócil y muy alegre. No ha presentado episodios de agresividad anteriormente. Ha tenido cuidadoras anteriormente e incluso una de ellas, en régimen interno. Aceptaría el cuidado sin resistencias ni problemas. Por las noches, suele despertarse a orinar. En ocasiones, sueña y habla en sueños. Es necesario asistirla a la hora de acudir al servicio.

Tareas

Tareas: mantenimiento de la limpieza del hogar, preparación de alimentos en algunas oportunidades, supervisión, asistencia durante la noche, acompañamiento, prevención de caídas, asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes, vestimenta, así como otras tareas dirigidas a atender a las necesidades de la señora y mejorar su calidad de vida.

Esta oferta esta cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí