Ofertas - valencia


Cuidadora interna entre semana para atender a señora

Descripción del servicio

Cuidadora interna con horario de las 21:00 del domingo hasta las 9:00 del sábado con dos horas libres diarias de descanso, un mes de vacaciones por año trabajado y festivos correspondientes. Se empezaría a mediados del mes de julio, trabajando durante ese mismo mes y el de agosto en un chalet que tiene la familia en L'Eliana. El resto del año el servicio se realizaría en su domicilio habitual en Valencia.
El servicio consiste en atender a la señora, que tiene 81 años. Actualmente se desplaza con ayuda de un bastón, requiriendo ayuda con el aseo personal y cambios de vestimenta. Tiene alzheimer en una fase temprana de la enfermedad, por lo que requiere de supervisión diaria por los despistes y problemas de memoria que presenta. No sabe que padece esta enfermedad y tampoco termina de ser consciente del nivel de dependencia que presenta. Conserva un buen razonamiento y puede seguir una conversación sin problema. Todavía tiene control de esfínteres aunque sí utiliza los absorbentes con regularidad para prevenir. En el domicilio vive junto a su marido, quien es dependiente pero cuenta con un cuidador para asistirle.

Tareas

Atender a la señora con el aseo persona y cambios de vestimenta. Controlarle para evitar posibles caídas. Supervisarle la toma de medicamentos. Acompañamiento a donde tenga que acudir. Procurar estimularla, intentando que se mantenga activa para relentizar su deterioro. Realizar las tareas básicas del hogar, tales como la limpieza general, ayuda con la elaboración de comidas y realización de compras puntuales.

Esta oferta esta cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí