Ofertas - valencia


Cuidadora interna en semana en Valencia

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno entre semana entrando el Domingo por la noche a las 21h y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, en Valencia. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
El servicio consiste en asistir a una señora de 87 años con Alzheimer leve y diabetes, en este caso la señora tiene una movilidad levemente reducida, se desplaza con bastón dentro de casa y fuera utiliza silla de ruedas para evitar agotamientos. Con respecto al aseo y la higiene personal lo realiza ella misma, siempre bajo supervisión. El estado cognitivo de la señora se encuentra bien, reconoce, habla, entiende y puede mantener una conversación fluida, aun así tiene algunas perdidas de memoria a corto plazo debido a su patología. Necesita una alimentación variada y equilibrada con las limitaciones necesarias de una persona diabetica y que la cuidadora sepa de cocina española. En el domicilio vive sola. No tiene mascotas. La señora no tiene experiencia con cuidadoras aunque se prevé que haya buena adaptación, es tranquila y amable y por las noches goza de buen descanso.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí