Ofertas - valencia


Cuidadora interna D-S para Valencia con experiencia en Parkinson

Descripción del servicio

- Se solicita cuidadora de régimen interno de domingo a las 21 horas hasta el sábado a las 9 horas, con 36 horas de descanso durante el fin de semana y 2 horas libres al día, con los festivos correspondientes libres y un mes de vacaciones por año trabajado, para atender a una señora de 81 años, la cual presenta un diagnóstico de Parkinson, y se encuentra recién operada de la columna.

- La señora presenta un diagnóstico de Parkinson en fase inicial, debido a dicha patología ha sufrido dos caídas de especial relevancia. Ha sido operada recientemente de la columna por este motivo, lleva un corsé ortopédico y necesita reposo.
Por lo tanto no puede caminar de manera autónoma, necesita de ayuda para levantarse de la cama y para caminar utiliza un andador pero también precisa de supervisión y/o ayuda de una persona.

- A nivel cognitivo puede presentar de manera ocasional los despistes propios de la edad, tanto su memoria a corto como a largo plazo se encuentra en muy buenas condiciones.
Ha tenido algún episodio muy puntual de desorientación, pero éstos son debidos a la medicación que tiene prescrita para la patología principal que padece, así como al tiempo que ha estado hospitalizada por la operación.
Utiliza absorbentes durante todo el día para optimizar el máximo reposo posible mientras se recupera de la intervención de columna. Se estima que conforme vaya recuperando movilidad finalizará el uso de los mismos.

- Es una persona de carácter afable, cariñosa, muy inteligente, educada, de gran fortaleza mental e independiente. Es de buena convivencia.
No ha recibido anteriormente cuidados profesionales en el domicilio pero dadas sus circunstancias sabe que los necesita y los acepta perfectamente.

- Duerme tranquila toda la noche.

- Reside en el domicilio con su esposo, totalmente autónomo.

- Recibe en el domicilio atención médica por parte de un fisioterapeuta.

- Precisa de supervisión continuada a lo largo del día.

- Valorable experiencia en Parkinson.


Tareas


- Control y administración de la medicación.

- Supervisión y asistencia en las labores de higiene personal de la señora así como en la vestimenta diaria.

- Labores de acompañamiento a controles médicos si fuera necesario.

- Cubrir cualquier necesidad que presente la señora para conseguir fomentar una mayor calidad de vida.






Esta oferta esta cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí