Ofertas - valencia


Cuidadora externa, 25 horas semanales en Valencia

Descripción del servicio

Cuidadora externa, 25 horas semanales en Valencia, con horario de lunes de 11h a 16h. Martes a Sábado de 11h a 15h. La cuidadora contará con festivos libres. El salario de esta oferta son 727,75 euros netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 86 años que padece de demencia senil. La movilidad que presenta es reducida, por ello necesita andador para desplazarse en el domicilio y fuera de el va en silla de ruedas. Requiere ayuda en el aseo, higiene personal y cambio de vestimenta. Además, durante el día es capaz de acudir al baño de forma autónoma, hay que insistir para el tema de la ducha.
A nivel cognitivo, la señora padece los rasgos característicos de su enfermedad. Respecto a la alimentación, no presenta ningún problema, debe de ser una dieta equilibrada y variada. En el domicilio vive sola

Tareas

Precisa supervision para levantarse, vestirse, acostarse y asearse (higiene diaria), control y supervisión de la medicación, pasear,apoyo en las tareas básicas del hogar (comprar, lavar, cocinar,...), , , acompañar a misa y a la peluquería, conversar con ella y cualquier necesidad que precise la persona a cuidar para que mejore su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí