Ofertas - valencia


Buscamos personal interno entre semana en Valencia

Descripción del servicio

BUscamos cuidadora bajo el régimen interno desde el Domingo a las 22:00 hasta el Sábado a las 10:00, en Valencia. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
El servicio consiste en asistir a una señora de 76 años, presenta movilidad muy limitada, no se desplaza de forma autónoma y todas las movilizaciones deben ser con ayuda, para desplazarse lo hace mediante silla de ruedas. Necesita asistencia en la higiene personal, que se realizan diariamente aseos manuales en la cama. Hace uso de absorbentes de continuo. Cognitivamente se encuentra bien pero no habla, se comunica mediante el gesto. Para la alimentación tiene una sonda de alimentación por gastrostomía (peg) Todo tipo de ingesta se realiza mediante la sonda, comida (alimentación farmacéutica) sueros, medicación, agua, etc. En el domicilio vive con su hermana de 80 años, ella es autónoma pero necesita ayuda para los cuidados de su hermana y el mantenimiento del hogar.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí