Ofertas - valencia


Buscamos personal interno entre semana en Massalavés (Valencia)

Descripción del servicio

Se necesita cuidador/a interna entre semana en Massalavés (Valencia), con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. El salario de esta oferta son 1056,77€ netos.
El servicio consiste en atender a un matrimonio, un señor de 89 años que sufre tensión ocular por la cual perdió la visión de un ojo. Suele perder el equilibrio por lo que necesita de un andador para desplazarse. Necesita ayuda en el aseo e higiene personal, aunque acude una persona de servicios sociales para ducharle. Utiliza una compresa por precaución aunque acude al servicio. Se viste solo. Su estado cognitivo está perfectamente. Su carácter es bueno, tranquilo y sociable. Duerme durante el día en el sofá por lo que por las noches se desvela. La señora de 84 años padece demencia senil y no es capaz de comunicarse correctamente, aunque sí que reconoce a los familiares. Su carácter es tranquilo. Duerme bien. Es necesario darle de comer manualmente y todo triturado a la señora, pero ambos comen de todo.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, asistencia en levantamientos de la señora, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí