Ofertas - valencia


Buscamos en Catadau, cuidadora interna.

Descripción del servicio

Buscamos cuidadora bajo el régimen interno desde el Domingo a las 21h hasta el Sábado a las 09:00 horas, en Catadau. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
El servicio consiste en asistir a una señora de 80 años, presenta movilidad muy limitada, prácticamente se encuentra encamada, ya no se sostiene por su propio pie y es necesario ayudarle en las movilizaciones, cuentan con grúa para mas comodidad. Necesita ayuda en el aseo y la higiene personal, se realizan aseos manuales en la cama. Utiliza absorbentes de continuo. Cognitivamente se encuentra afectada, debido a continuas depresiones, suelen detectarse perdidas de memoria a corto plazo y alguna dificultad en el habla. Tiene alergia a la penicilina. En el domicilio vive sola y Tiene una perrita pequeñita que es mayor y muy dócil.
Zona alejada por mas comodidad recomendable tener transporte propio

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí