Ofertas - valencia


Buscamos cuidadora interna temporal para señor en Valencia.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora Interna entre semana en Valencia, TEMPORAL del 02/11 al 09/11. El salario es de 1056,77€ netos mensuales, se cobrará la parte proporcional a los días trabajados
El servicio consiste en atender a un señor de 81 años que presenta movilidad reducida por tener tres vértebras rotas. Cuentan con silla de ruedas. Necesita ayuda en el aseo personal y en la vestimenta. Solicita acudir al servicio. Utiliza parches para el dolor. También sufre arritmia en el corazón y problemas en los bronquios. Su estado cognitivo está un poco deteriorado, con pérdidas de memoria y repite las cosas. Su carácter es bueno y afable, pero se pone nervioso cuando tiene los dolores. Necesario control de la medicación. Por las noches duerme bien pero se suele despertar por el dolor o si quiere acudir al servicio. Vive con su mujer, que es autónoma.

Tareas

Preparación de comidas, tareas domésticas, compras y recados de la casa, acompañamiento al médico, aseo e higiene personal, cambios vestimenta, control de la medicación y atender cualquier necesidad que presente. Movilizaciones y ayuda en las incorporaciones.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí