Ofertas - valencia


Buscamos cuidadora interna entre semana para cuidar un señor con Parkinson en Náquera (Valencia)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana para un servicio temporal desde mediados de julio hasta finales de agosto aproximadamente. El horario de entrada será el domingo a las 21 horas hasta el sábado a las 9 horas. Disfrutará de 2 horas libres al día, un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos libres correspondientes. El salario neto mensual es de 1000.65 euros.
El servicio consiste en atender a un señor de 85 años que padece Parkinson. El señor se fracturó las caderas, por lo que su movilidad es muy reducida y necesita un andador para desplazarse en trayectos cortos y para los trayectos más largos una silla de ruedas. Requiere apoyo con las movilizaciones para poder incorporarse de la cama y del sofá, así como cualquier otro movimiento que requiera un gran esfuerzo necesita de otra persona para movilizarse. Debido a su movilidad muy reducida necesita asistencia integral para la la realización de las tareas diarias, acudir al baño, realizar el aseo, higiene personal y cambio de vestimenta. Usa absorbentes por precaución. Es una persona que presenta un carácter afable, no protesta. En el domicilio reside con sus hijos, que la mayor parte del día están trabajando.

Tareas

Las tareas a realizar serían cambiarle de ropa, realizarle el aseo e higiene personal, hacer la comida, las tarea domestica ligeras, control de la medicado, acompañamiento para pasear en silla de ruedas e ir al al club social, supervisión y asistir al señor en todo lo que necesite para mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí