Ofertas - valencia


Buscamos cuidadora interna entre semana en La Eliana

Descripción del servicio

Servicio de cuidadora interna en La Eliana, Valencia, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.
Por lo general, la señora es bastante autónoma y su estado cognitivo permanece intacto. Acude al servicio por sí misma y no sigue una dieta específica, puede comer de todo. La movilidad de la señora es reducida, está operada de ambas rodillas y utiliza prótesis. Además, emplea un bastón como apoyo y un carro eléctrico para recorrer distancias largas. A la señora le falta un brazo, por lo que necesita supervisión y asistencia puntual para realizarse el aseo e higiene personal. Su carácter es bueno, aunque en ocasiones es un poco complicada. Le gusta que las cosas se hagan a su manera y necesita a alguien paciente que le comprenda. Duerme perfectamente. Vive sola en el domicilio y no tiene mascotas. Acude una asistente social 6 horas a la semana para ayudarle en el día a día.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, control de la medicación, asistencia en movilizaciones, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión. Lo más importante es hacer compañía a la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí