Ofertas - valencia


Buscamos cuidadora interna en semana para valencia.

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno desde el Domingo a las 21h hasta el Sábado a las 09:00 horas, en Valencia. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
El servicio consiste en asistir a una señora de 84 años, actualmente ha sufrido un importante deterioro, actualmente su movilidad se encuentra muy limitada siendo prácticamente nula, no se mantiene en pie, ni se levanta sola. Necesita asistencia en su aseo personal, que serán aseos manuales en la cama. Utiliza absorbentes. Su estado cognitivo está afectado tras el ictus, por lo que en algunas ocasiones no termina de razonar correctamente y solicita cosas que no necesita. Vive con su marido, que es totalmente autónomo.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí