Ofertas - toledo


Se busca cuidadora interna entre semana en Maqueda Toledo

Descripción del servicio

Se busca cuidadora Interna entre semana, TEMPORAL del 1 de Agosto al 31 de agosto. Con un horario comprendido entre las 21 hrs. del Domingo y las 9 hrs. del Sábado siguiente (con dos horas diarias libres, así como los festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado). En Maqueda, Toledo
Habría que cuidar de un señor de 90 años que presenta los problemas propios de su edad.
A nivel de movilidad, está bien y es capaz de andar sin ayudas. Igualmente, habría que estar pendiente para prevenir cualquier caída.
A nivel cognitivo, se encuentra bien. Incluso, suele hacer crucigramas y se mantiene activo.
Vive solo, aunque recibe visitas constantes de sus familiares, que se quedan por la noche en su casa. Su familia quiere que esté acompañado durante las noches, para asistirlo cuando acude al servicio.
Acepta el cuidado sin problemas. Le gusta mucho conversar, aunque también quiere conservar sus espacios y disfrutar de su tiempo a solas mirando la televisión, por ejemplo.
Suele despertarse unas dos o tres veces para acudir al servicio.

Tareas

Tareas: acompañamiento y asistencia nocturna, preparación de alimentos, limpieza del hogar, control de la mediación ( A día de hoy se encarga él de tomárselas, pero por si en alguna ocasión se le pudiese olvidar.), supervisión, estar pendiente de su higiene y su rutina, así como otras tareas dirigidas a atender a sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí