Ofertas - toledo


Necesitamos cuidadora interna entre semana para señora de 97 años en Almorox (Toledo)

Descripción del servicio

Cuidadora en régimen interno , con entrada domingo a las 21 horas y salida sábado a las 9 horas.(1 mes de vacaciones + festivos). Movilidad muy reducida , utiliza silla de ruedas para sus desplazamientos dentro del domicilio. Camina con ayuda con pequeños pasos por la casa. Colabora en las movilizaciones. Se sostiene de pie, pero con ayuda. Necesita ayuda en la higiene diaria. El domicilio cuenta con plato de ducha adaptado. No controla los esfínteres, utiliza absorbentes de continuo. Necesita ayuda para vestirse.
Actualmente está hospitalizada y se prevé que salga muy débil.
Estado cognitivo muy mermado,tiene olvidos, memoria muy reducida, sus conversaciones están centradas en el pàsado. Se mantiene mas o menos orientada. Requiere dieta sana, está inapetente, hay que procurar que se alimente con cosas apropiadas para su edad. Necesita control de la medicación. Vive sola en el domicilio , pero en la misma finca vive la hija. Sus hábitos diarios son estar en casa, de acuerdo a su estado. Hay que darle compañia y afecto..

Tareas

Respecto a la señora, ayudar en su higiene diaria.Ayudarle en movilizaciones. Compañía, darle afecto, etc. Respecto al hogar las labores básicas de cualquier casa, limpieza ligera, cocinar, ir a la compra, lavar la ropa, etc. Tambien salir a algún recado puntual, como ir a por recetas al centro de salud, a la farmacia etc.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí