Ofertas - toledo


Interna entre semana en Nava de Ricamalillo. Toledo.

Descripción del servicio

Cuidadora interna en La Nava de Ricomalillo (Toledo) con carnet de conducir como requisito indispensable, se encuentra el domicilio próximo a Talavera de la Reina, una media hora y también próximo a Madrid, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000,65 euros netos.
El servicio consiste en atender a un señor de 70 años, insulino dependiente en tratamiento de quimioterapia.
En cuanto a su movilidad es bastante autónomo, requiere para el aseo e higiene intima supervisión y apoyo. Su movilidad se encuentra más limitada por el proceso de la quimioterapia que le realizan, una vez cada 21 días.
Es una persona de buen carácter pero necesita que se realicen las tareas bien, su carácter es serio aunque es muy afable, flexible.
Necesita que la cuidadora sea comunicativa, empática, pro- activa.
Suele dormir bien toda la noche.Tiene un monitor de glucosa y otro para el sueño, es medico y controla muy bien la situación.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en supervisión del duchado, la asistencia en el aseo e higiene personal, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas, acompañamiento a citas medicas y sesiones de quimio.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí