<

Ofertas - toledo


Cuidadora externa 20 horas semanales en Almorox. Toledo

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora en régimen Externa 20 hs de Lunes a Viernes en el horario de 9h horas a 13 horas, en Almorox, Toledo. El salario neto será de 581,56 € netos al mes. Por la ubicación del domicilio, es necesario contar con coche propio.
El servicio consiste en atender a una señora que padece de Alzheimer, cardiopatía, problemas respiratorios.
En cuanto a la movilidad es reducida, en el domicilio, se mueve de forma autónoma, cuando sale a la calle utiliza bastón como apoyo o va en silla de ruedas.
Necesita ayuda en el aseo e higiene intima ya que lo rechaza.
El baño se encuentra adaptado con plato de ducha y tiene silla dentro.
Utiliza absorbentes, supervisar los cambios de absorbentes y vestimenta.
Convive en el domicilio con su esposo que tiene 89 años con las problematicas asociadas a la edad y un hijo que es autónomo.
A nivel cognitivo, la señora padece los rasgos característicos de su enfermedad, se desorienta, tiene pérdidas de memoria, manías repetitivas entre otras. Respecto a la alimentación, no presenta ningún problema, solo intolerancia al pescado blanco, debe de ser una dieta equilibrada, regularmente toma batidos.
La señora es una persona de carácter fuerte, es habitualmente de trato afable, no le gusta que se le vaya en contra.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señora.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.