Ofertas - soria


Trabajo de carácter interno para cuidar de señora con parkinson y demencia

Descripción del servicio

Horario de carácter interno, desde las 21:00 del domingo hasta las 9:00 del sábado (con 2 horas diarias de descanso, un mes de vacaciones por año trabajado y festivos correspondientes).
El trabajo consiste en atender a una señora de 77 años. Sufre de párkinson, presentando dificultades para desplazarse. Camina con ayuda de un bastón y se maneja bastante bien sola con las movilizaciones, pero precisa de ayuda con la higiene personal y cambios de vestimenta. A nivel cognitivo tiene demencia y ha sufrido un deterioro cognitivo en los últimos meses, por lo que en ocasiones pierde el contacto con la realidad y se desorienta. Requiere de supervisión en el día a día por sus problemas de memoria, estimulación para mantenerse activa, acompañamiento y control con la toma de medicamentos. Vive junto a su marido, quien es completamente autónomo y actualmente se encarga de cuidar de ella, pero necesita ayuda porque ya no puede encargarse sólo de atenderla.

Tareas

Asistir a la señora con el aseo personal y cambios de vestimenta. Supervisión. Acompañamiento cuando salga fuera del domicilio.Por lo general la compra suele realizarla el señor. Control de la toma de medicamentos. Estimulación y fomento de la autonomía en la medida de lo posible. Realización de las tareas del hogar, tales como la limpieza general y realización de compra (de la elaboración de comidas se encarga el marido).

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí